cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 04-03-2022 12:27 PM)
236 Visitas
ElYizus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como optimizo el almacenamiento de mi equipo desde samsung members en 2022.
O que aplicación ocupan ustedes?
Estoy con un s9

0 kudos
4 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Disculpa, pero tu pregunta me resulta confusa, a q te refieres con "optimizar almacenamiento desde samsung members"?

Samsung member no tiene nada que ver con el almacenamiento de tu equipo

Quieres organizar algo?

Liberar espacio?

Ver cuanto espacio libre tienes?

Puedes ser mas especifico?

Saludos!
ElYizus
Active Level 1
Galaxy S
Eliminar archivos residuales y eso de la memoria interna. Recuerdo leer en un comentario que desde samsung memebers podías hacerlo. Pero no encuentro el apartado. No se si ya no incluye esa función. Si es así que app recomiendan para realizar esa acción.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Lo siento amigo, yo nunca he visto que la app "Samsung Members" tenga esa opcion, existe "cuidado bateria y dispositivo" en la seccion ajustes en tu dispositivo y es la oficial de samsung, pero si lo que deseas es borrar archivos "residuales" mejor restaura de fabrica tu equipo para que borres absolutamente todo y tengas la certeza de que no hay nada mas, saludos y no olvides hacer primero tu copia de seguridad, suerte!Screenshot_20220403-193105_Settings_13816_1649032265.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ElYizus!

Puedes liberar espacio de tu Galaxy realizando los siguientes pasos:

1. Para una optimización rápida ingresa en: Ajustes → Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.

2. Para liberar espacio de tu dispositivo ingresa en Ajustes → Cuidado batería y dispositivo → Almacenamiento > Revisa tu espacio de almacenamiento y selecciona los archivos y las apps que quieres eliminar.

3. Para acelerar el dispositivo deteniendo las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, ingresa a: Cuidado del dispositivo → Memoria → Selecciona las aplicaciones en la lista de aplicaciones → Presiona Liberar.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!