cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-06-2022 02:15 AM)
DiegoMerida
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Que puedo hacer? Quien me resuelve en estos casos, mi galaxy S20 se está despegando de la tapa trasera y eso no debería suceder 
7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Hay que descartar que no sea la batería que se está inflando.
Yo lo llevaba a servicio técnico samsung
DiegoMerida
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
No, no está inflada porque lo volví a pegar con facilidad y ya no volvió a despegarse, osea de alguna manera solo dejó de hacer su función el pegamento pero a mi parecer eso no debería suceder con equipos de esta gama, de antemano gracias
ysemarcho
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si hay que descartar que no se esté inflando la batería en ese caso también lo llevaría a servicio técnico
LeoAnGel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Si tienes garantía aún llevalo

Pero si no te recomiendo lo siguiente si sabes hacer tu hazlo despegarlo con cuidado antes aplica calor para luego volver a pegarlo con el cilicon adecuado
O llevarlo con un técnico y qué te lo pegue de nuevo no es difícil
Pero tienes que ver si la batería es la que está provocando eso
DiegoMerida
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Muchas gracias por responder y por el consejo, y afortunadamente no es la batería, solo dejó de servir el pegamento o de hacer su función, pero a mi parecer no debería pasar con teléfonos de esta gama, incluso la estética es de 10 no ha recibido golpes ni nada por el estilo
LeoAnGel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ha ok pues entonces con solo pegar de nuevo con el cilicon y listo amigo
ysemarcho
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si segura mente se despego por que su función ya no la hacia o dejo de pegar y si es extraño del equipo por que era gama alta y esa gama no es muy fácil de que le suceda algo