IohannesPaulus
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2023 11:50 PM
Galaxy S
Hola, tengo problemas con mis auriculares Samsung Galaxy buds pro, de pronto en modo desactivado se escucha música, pero en modo ambiente o cancelación de sonido ambiente no funciona, tampoco los micrófonos externos o atender llamadas, traté por el chat de Samsung y después que te preguntan, desaparecen, reinicié los auriculares, saque la app de wearable y la reinstale, y parece que funciona, pero a los pocos segundos pasa lo mismo, los controles de ruido solo se escucha en desactivado, no se me cayeron ni nada de eso, tengo un Samsung Galaxy S21 ultra, con So Android 13 y la capa 5.0 de Samsung, no sé qué más hacer, si alguien me puede ayudar gracias.
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Alkjona
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2023 04:59 PM
Galaxy SHola! Encontré a un usuario qué ya resolvió el problema e hizo un tutorial, se los comparto. Yo ya lo hice y si me funciono. Espero y no tarde samsung en mandar la actualización para resolver este gran problema.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/solución-galaxybuds/td-p/20696603
Saludos!
IohannesPaulus
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2023 05:33 PM
Galaxy S
Ya está la actualización, después tenés que dejar los auriculares en ajustes, en predeterminado y listo
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »