cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-26-2023 08:40 PM)
346 Visitas
brandonnava
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image



Alguien sabe porque aparece esto en un s22 ultra ? 
13 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola!

¿Dónde adquiriste tu Galaxy?
brandonnava
Active Level 1
Galaxy S
Creo que es modelo americano
0 kudos
Ejecutivo902
Active Level 2
Galaxy S
Es un Simple Hecho de Que Tu Teléfono Te Pide Actualizar Si Tienes Un Plan de Datos NO LO HAGAS mejor conéctate a una red WiFi o No Lo Actualices Ya Que Esto Podría Consumir Los Megas de Tu Plan Espero Tu Comprénsion Gracias
brandonnava
Active Level 1
Galaxy S
Eso intento pero me aparece que esta actualizado pero un amigo que lo tengo que flashear que tan recomendabl es hacerlo
0 kudos
Ejecutivo902
Active Level 2
Galaxy S
Pues En Algunos Casos No Es Posible Ya Que Podrías Hacerle La Moricion al Sistema Pero Lo Mejor Es Reiniciarlo de Fabrica o Llevarlo a Un Centro de Atención Especifico Sin Costo Para Verificar La Falla Que Tenga Una Excelente Noche
0 kudos
Ejecutivo902
Active Level 2
Galaxy S
Podria Ser Los Servicios Tecnicos Cerca de Su Área o en Nuestras Tiendas Samsung No Tiene Costo
0 kudos
Ejecutivo902
Active Level 2
Galaxy S
Pero por lo que veo no no es recomendable Amigo
Ejecutivo902
Active Level 2
Galaxy S
Lo mejor sería esperar unas horas y si no ocurre esto mejor Flashealo y Instalale Una ROM osea todo el sistema completo podría ser que la actualización no esté muy optimizada para tu equipo en SamMobile Hay Varias Versiones De Sistemas de Samsung Solo Busca Tu Modelo y descarga la ROM Ojo (SOLO TIENE QUE SER LA VERSION CON LA QUE ESTA ACTUALMENTE TU EQUIPO POR MAS QUE TE DIGA ACTUALIZAR NO LO HAGAS YA QUE VOLVERAS A TENER ESE PROBLEMA Y TERMINARIAS AGOTANTO EL ALMACENAMIENTO INTERNO) y aún después de esto descarga la ROM desde tu computadora y instalala en tu dispositivo y Si Aún El Problema Persiste VISITANOS.
brandonnava
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos