cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda.

(Tema creado el: 04-21-2023 12:26 AM)
183 Visitas
Mr_Maier
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por más que busco la manera de cambiar la hora de mi Gear S3, no lo consigo, ya hice lo que sugiere el equipo de Samsung, sin embargo, nada.
Reinicie el teléfono, desconecté Bluetooth, cambié de manera manual en el teléfono y el reloj y nada ¿Alguien me puede orientar o ayudar?
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde tengo entendido la hora solo se puede cambiar si el Watch está en modo "independiente" es decir, sin conexión a tu Galaxy.
¿Te aparece algún error o no aparece la función o cual es el problema?

En tu Gear presiona el botón de inicio > Ajustes ⚙️ > General > Hora y fecha > Si está activado automático tienes que desactivar la opción > Definir hora > Ajusta la hora > Selecciona confirmar > Después selecciona la zona horaria y selecciona la apropiada

Listo, con eso deberías poder cambiar la hora.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Mr_Maier 😊

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Mr_Maier
Active Level 1
Galaxy S
Me sorprende de forma negativa que no sepan como resolver un problema con dos productos de Samsung, uno es el Gear S3 y el otro un teléfono Samsung que no se sincroniza con el smart watch, el teléfono tiene la hora correcta, pero al conectar el reloj no cambia la hora automáticamente, se conserva la hora como si fuera de verano, es decir, si en el teléfono la hora es 20:00, en el reloj es 21:00 ¿No pueden resolver ese inconveniente? Gracias.
0 kudos
Roxoroxo
Active Level 1
Galaxy S
No es posible que la solución de Samsung sea el desconectarlo del teléfono y cambiar la hora manualmente. Entonces, para qué quiero un smartwatch si no puedo utilizarlo como se debe?. Ni modo, a cambiar de marca, Samsung está cada vez peor.
0 kudos
Mr_Maier
Active Level 1
Galaxy S
Definitivamente decepciona que no puedan resolver un problema que hasta donde se los de la manzana no tuvieron.