cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!!

(Tema creado el: 08-14-2023 10:07 PM)
251 Visitas
Stella33
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Mi esposo tiene un Galaxy S 22 plus,quiere guardar manualmente una contraseña en Sansung Pass y no le permite guardar.No se enciende el recuadro de guardar Alguien podría ayudarme? Gracias
8 Comentarios
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy S
Honestamente te recomendaría usar un gestor de contraseñas distinto que sea multiplataforma como BitWarden, 1Password u otro, cosa que puedas usarlo en Windows, iOS y otros
0 kudos
Stella33
Active Level 7
Galaxy S
Lo q pasa es q ya somos viejos y estamos muy acostumbrados a Samsung Pass,q además siempre nos funcionó muy bien
0 kudos
Stella33
Active Level 7
Galaxy S
Yo trato de hacer lo mismo con mi celu( S 23 Ultra) y el recuadro de guardar funciona. Q podrá ser?
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola stella,espero que anden bien,una cosa que podrias hacer es desintalar y volver a instalar Pass o fijarte si tenes alguna actualización pendiente de la app
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Stella33 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Stella33
Active Level 7
Galaxy S
No. Sigue igual. Gracias
0 kudos
Stella33
Active Level 7
Galaxy S
Si desinstalo y vuelvo a instalar,no pierdo lo q tengo en la app?
0 kudos
LuisS23
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola gente, soy Luis, estoy tratando de encontrar una respuesta de soporte técnico de Samsung, me dicen que la puedo leer en el apartado 'Ayuda' pero en este sitio de Samsun Member No encuentro ninguna sección de Ayuda, alguien sabe cómo puedo acceder donde ellos responden Consultas y nos dejan sus Respuestas/Comentarios ? Desde ya muchas gracias!
0 kudos