cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 11-14-2023 06:19 PM)
357 Visitas
BenjaAuditore
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, disculpen no se le moví al mi celular pero ahora el teclado de llamada me sale de esta manera.....

Alguna solución que puedan darme??
Gracias de antemano

image

17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que versión de one ui tienes?
BenjaAuditore
Active Level 2
Galaxy S
5.1
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que raro? Tengo el 4.1
BenjaAuditore
Active Level 2
Galaxy S
Android 13
One ui 5.1

Uso un galaxt s21 ultra
JESROFFicialMX
Active Level 6
Galaxy S
Supongo que es una opción para los Galaxy con One UI y no Core.

Porque yo no encuentro la opción.

Que hace el botón gris de la video cámara? 📹
BenjaAuditore
Active Level 2
Galaxy S
Ambos botones funciona tanto el de videollamada como el de buzon ,ambos te envían a si funcion
JESROFFicialMX
Active Level 6
Galaxy S
El de la video llamada te redirige a Google Duo/Meet?
BenjaAuditore
Active Level 2
Galaxy S
Me dirige al buzon de vozScreenshot_20231114_210422_Phone.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, BenjaAuditore 🙂

En relación con tu consulta, te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

Ingresa en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!