cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-28-2023 07:24 PM)
176 Visitas
Galilea12
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un samsung s21+ me lo regalaron cuando quiero encender los datos el icono en la parte de no aparece arriba y tampoco sale en las configuraciones de conexiones, trae una carpeta de att&t pero no le habia puesto atención todo funciona bien no falla nada pero no me gusta eso ya hable a samsung me solucionaron que con el roaming y si funciona enciendo el roaming y funciona los datos perono me gusta a parte  me dijeron que tengo que ir ala tienda para solucionarlo del todo a alguien más le paso lo mismo y que hicieron y como les fue los leo 

10 Comentarios
Galaxy S
Es att mexico o de estados unidos?
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Yo digo de estados unidos porque todo esta en inglés 🤣
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Sube que modelo es esa información viene en información de software para poderte ayudar
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Me dijo eso 1701229431659.jpg
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Tu móvil es de la compañía verizon y lo puedes cambiar a español y si no quieres que te siga dando problemas con samfwtools lo puedes cambiar a TMB que funciona mejor y trae las actualizaciones más pronto incluso con tu móvil si quieres entrar al menú de Samsung para checar touch y sensores no te deja pero con T mobile si, ya es tu decisión si lo quieres cambiar de región??
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Pero entonces verzion es de att&t?y t-mobile lo venden aquí en México?y si lo cambio de región funcionaria los datos?
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Tu móvil es americano y fue comprado en verizon y si lo cambias a TMB te van a funcionar los datos
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Tmb es t-mobile y como lo hago ?
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Cámbialo con una aplicación que se llama samfwtools so descarga la versión más nueva y en la computadora lo haces
0 kudos