cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-08-2023 05:55 AM)
502 Visitas
hestol23030
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace poco le cambio la lámina de hidrogel a mi samung s23 normal y le salio estas manchas blancas a los costados y me paso a donde lo cambie me dice que es problema de la carcasa que le puse 
0 kudos
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Quien dijo eso? Que carcasa usas? De que marca es lámina? Un local de accesorios de móviles?
Más detalles, es muy ambigua la pregunta. Tampoco una captura.
Como siempre digo, sean más precisos al momento de preguntar, no se puede estar adivinando el contexto de la situación.
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Aun que si las carcazas estropean la pintura del chasis del teléfono, mas aun en temperaturas altas. Por otra parte las laminas y el uso sin lamina tambien deterioran la capa oleofobica y salen esas manchas donde queda el vidrio sin esas capas, y se nota porque al ponerle gotas de agua a la pantalla debiese repeler, yben las partes donde ya se desgasto la capa oleofobica se acumula el agua
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Para agregar, no es bueno usar carcasa todo el tiempo, es bueno que se use solo en ciertas condiciones, cuando vas a salir por ejemplo. Pero si vas a estar por ejemplo acostado con el telefono para que vas a estar con carcasa jajaja. Osea protegen claro, pero el uso sin sacarle la carcaza nunca debilita las pinturas. Y el desgaste de la capa oleofobica es menor con lamina. Quizas si el adhesivo de la.lamina es muy fuerte puede sacar la capa
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Muestra foto de las manchas.
hestol23030
Active Level 2
Galaxy S
Me paso que fui a estas tiendas que cambian las láminas de hidrógel y a la semana me aparecen las manchas en el costado , anterior mente no me paso nada igual yo le dije a la persona que me instalo que era relacionado con la carcasa, fui a cotizar a falabella y la lámina vale a lo más 19.990 yo entiendo por la calidad ¿ dígame ustedes que le prefieren instalar una lámina normal o una lámina hidrógel? , la carcasa que tiene unos bordes que tengo que buscar una carcasa que no tenga estos bordes?
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Y fotos de las manchas?
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola hestol23030! Gracias por participar en nuestra comunidad Members. Agradeceríamos si nos puedes entregar más detalles de lo que nos comentas, como adjuntar imágenes, para poder asistirte de mejor manera 😊

¡Esperamos tu mensaje! 

0 kudos