cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-10-2023 07:09 PM)
879 Visitas
Topherinho
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quise poner a cargar mi cel y me sale que detecto humedad, pero no se ha mojado 😞 llevo 1 hr así con el mismo tema y no lo puedo cargar, alguna posible solución o solo queda esperar, Gracias.
Mi cel es un S23ULTRA 
image


20 Comentarios
Galaxy S
Ya intentaste cargarlo apagado?
0 kudos
Topherinho
Active Level 4
Galaxy S
Sale la alerta y no deja
0 kudos
Galaxy S
Uy 😕
He leído mucho ese problema aquí, pero no he leído que alguien lo haya solucionado.
Creo que todos reportaron el error después de una actualización, no sé si solucione haciendo un reseteo de fábrica; lo digo porque es lo que se sugiere después de una actualización grande (no sé si sea tu caso)
Topherinho
Active Level 4
Galaxy S
No se ha actualizado no me ha llegado el ONE UI 6 😂
0 kudos
Galaxy S
Pues el error lo han reportado con One UI 5.1, pero no sé si después de algún parche de seguridad o actualización de los Servicios de Google.
Para lo que he leído, me parece un fallo de software, que tal vez se solucione con la siguiente actualización (One UI 6.0 en tu caso), o con los Servicios de Google de Noviembre (que son los actuales), ó, como te decía, con un reseteo de fábrica.

Lamentablemente nos han dejado con la duda los Members que lo han reportado 😅 no se sabe si lo resolvieron o no.
Topherinho
Active Level 4
Galaxy S
Después de ver varios tumorales y comentarios, ya carga, lo qie realize fue quitar la carga rápida y con eso levanto 😎
Galaxy S
Por fin una respuesta con solución jajaja.
Esperemos la vean los demás.
Topherinho
Active Level 4
Galaxy S
Jajajaja espero les ayude 😁
0 kudos
Roapero
Active Level 1
Galaxy S
Es algo raro si dices que no se ha mojado. Puede qué haya sido por estar en un ambiente con mucha humedad (el baño por ejemplo).

Si el celular detecta humedad no te va a permitir cargar al menos por cable hasta que el equipo se seque. Esto puede tomar bastante tiempo o poco, depende de que tan "mojado" este.

Lo que puedes hacer es utilizar un ventilador y que le de directo el aire. No vayas a usar una secadora de pelo con aire caliente, puede que dañes al equipo.

Si tienes cargador inalambrico puedes utilizarlo y con eso cargarlo