cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-23-2024 10:08 AM)
427 Visitas
Members_WrWUgUU
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

el día de hoy se acaba de actualizar mi s21 ultra y ahora no funciona el touch díganme que puedo hacer para solucionarlo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jacieltrw_
Active Level 8
Galaxy S
Puede que en la actualización paso un fallo en las esquinas del FPC qué da touch y imagen y te cuento el Flex es este y este flex pasa toda la información pero cuando en la información ocasiona fallo hace corto circuito afectando el touch y imagen. No se te callo tu teléfono o tiene humedad?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Jacieltrw_
Active Level 8
Galaxy S
Puede que fallo algo en el FPC llevalo a reparacion y que te cheken el flex más seguro paso un circuito
0 kudos
Galaxy S

pero antes de esa actualización el teléfono funcionaba con normalidad el problema comenzó después de 

Solución
Jacieltrw_
Active Level 8
Galaxy S
Puede que en la actualización paso un fallo en las esquinas del FPC qué da touch y imagen y te cuento el Flex es este y este flex pasa toda la información pero cuando en la información ocasiona fallo hace corto circuito afectando el touch y imagen. No se te callo tu teléfono o tiene humedad?
0 kudos
Galaxy S

no, nunca se me a caído y trato de no tenerlo en lugares muy humedos

0 kudos
Jacieltrw_
Active Level 8
Galaxy S
Q actualización te pidió o instalaste
0 kudos
Galaxy S

el one ui 6.1

0 kudos
Jacieltrw_
Active Level 8
Galaxy S
Mm mm ya perdió tu garantía vdd? Llevalo a checar y si es el FPC O el Flex será ese el problema pero si dice que todo bien hasle una carga de software o también tienes computadora?
0 kudos
Galaxy S

si tengo computadora eso voy a hacer

0 kudos
Jacieltrw_
Active Level 8
Galaxy S
Primero llevalo a ver si todo bien por atrás y si todo bien has eso bro
0 kudos