cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-23-2024 05:21 PM)
459 Visitas
sandra1967
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola grupo me podrán ayudar ? Necesito comprar funda transparente e hidrogel para el s 24 plus. Cual me recomiendan? Me dejan el link?gracias 
Resuelto
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Hacete un post con los reviews con fotos (qué no siquiera tienen que ser tuyas, van bien las de internet también), para desburrarnos a todos.

El tema fundas es un tema muy importante en el que vale la pena invertir para después no lamentar. Y muchas veces ves gente gastando 2000 pesos en una funda china después de comprar un celu de 2000 dls.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Modo aprendiendo de Todos los Comentarios.

Gracias a todos 🤗
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Llegó la funda. Ni me di cuenta que la que compré es la Nillkin pro. El "pro", parece que le suma mucho.

Es de mucha mejor calidad que las que tenia en el s22u.

El material es un poquito más gomoso y se ve menos plástico aunque las del s22u no me disgustaban.

Y trae además empotrado el aro magnético que sirve para los cargadores inalámbricos de la manzana (que me viene genial porque tengo ese cargador en el auto).
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Buenísimo!!! No sabía que existía una Nillkin "pro". Después si podés subí fotos, o el link, así la conocemos 😊
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tampoco sabía, me enteré cuando lo leí en la caja y vi que la funda era distinta.

Te comparto el link. Es espectacular!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1704582012-carcasa-nillkin-camshield-pro-para-samsung-galax...
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Sí, es la misma que tengo yo! Recuerdo que hice la compra a partir del link que le enviaste a otro member que consultaba sobre el tema 20240627_210112_1000000178_1719532874.jpg
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Aaaah mirá!!! Yo tenia la común antes, que no venía con la parte magnética adentro.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
La mía es pro "magnetic", capaz que por eso le hicieron una textura diferente, para poder empotrar el anillo... No sé, está mucho mejor terminada que la previa qué tuve.

20240627_213621_1000032171_1719534998.jpg
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Ah, OK, ese detalle la mía no lo tiene.
Más allá de eso, la carga inalámbrica con la funda puesta es impecable
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Compré esa y una transparente china que me sorprendió por la buena calidad y los refuerzos. Espero que me sirvan más que la de silicona Samsung que es sólo estética y no me sirvió de nada cuando se cayó.

Las transparentes son muy lindas los primeros meses hasta que se ponen amarillas.