cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda.

(Tema creado el: 07-04-2024 11:14 AM)
130 Visitas
Ignaciio24
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe de alguna app de salud donde uno pueda agregar medicamentos? Es que vengo de iPhone y en la app Salud se podían agregar medicamentos, la cantidad y hasta la hora en la que uno se los tomaba, y la verdad me ha hecho falta esa opción. Si alguien me puede ayudar con eso, se lo agradecería. 
6 Comentarios
Akane__
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola yo también recién me cambien de iphone a Android y también me hacía mucha falta ya que registraba todos mis medicamentos y probé descargando apps y una sola me funciono más parecido a lo que tenia en el iPhone la app se llama Medisafe
Ignaciio24
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!! De verdad también he intentado con muchas apps, pero la mayoría solo registraba ejercicios y eso...
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
De momento puedo recomendar MyTherapy, pero la próxima gran actualización de Samsung Health integrará soporte para medicamentos.
Ignaciio24
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, sería buenisimo la verdad, para así no estar usando apps de terceros.
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
¡Absolutamente! Yo también estoy esperando esa actualización, la verdad.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Ignaciio24

Gracias por tu participación en la comunidad,

Respecto a lo que consultas, te podemos comentar que debes estar atento a la próxima actualización de la aplicación "Samsung Health", la cual incluirá las caracteristicas que nos comentas :) 

En otras regiones ya se encuentra implementada, e incluso puedes averiguar e informarte mas al respecto en el siguiente enlace: 

https://news.samsung.com/es/samsung-anade-la-nueva-funcion-de-monitorizacion-de-medicamentos 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members :)