cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-14-2024 12:07 PM)
190 Visitas
Campos17
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que no me bonificaron los puntos al hacer compras? Ya he comprado algunas cosas y no me han dado nada en puntos :'
6 Comentarios
KreySie
Active Level 3
Galaxy S
Me pasó lo mismo al comprar 2 artículos en la Samsung Shop, mi suposición es que tal vez, al ser reservas, aun no se dan los puntos, solo queda esperar, a caso contrario puedes contactar a soporte, solo ten tu ticket que te envían al correo para cualquier cosa.
0 kudos
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Me parece qué es porque los puntos rewards pueden demorar hasta 15 días en verse reflejados en tu cuenta 🫡
0 kudos
Campos17
Active Level 2
Galaxy S
El problema es que compre el s24+ en preventa desde que salio y ya paso más de 15 día xd
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
A mi no me dieron los puntos en la preventa de S24 y al llamar me dijeron que la promoción que daba Members no generaba puntos
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Me ha pasado exactamente igual, he comprado tanto en línea como en tienda física Samsung y jamás me han acreditado un solo punto. Y si contacto a Samsung siempre hay explicaciones ilógicas y tintas de porque no hay puntos...
Me parece que es otra cosa muy mal hecha, rayando en engaño, por parte de Samsung México.
A ver si no borran mi post, cosa que también hacen.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Campos17!

En relación sobre el beneficio "Puntos Samsung Rewards" por favor considera lo siguiente:

1. Para que los puntos puedan ser asignados, debes estar registrado en el programa Samsung Rewards con tu cuenta Samsung y haber realizado una compra en Samsung.com que haya generado puntos.
  2. Si se realizó una primera compra que genere puntos en Samsung Rewards, es importante que esperes a que los puntos por la compra se vean reflejados en tu cuenta. Los puntos por reseña se asignarán posteriormente.
  3. La reseña debe realizarse con la misma cuenta con la cual estás registrado en Samsung Rewards.
  4. Los puntos Samsung Rewards se asignarán en un periodo de 15 días hábiles.

Si no se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas, la asignación de los puntos no podrá realizarse.

Si se cumplen con las condiciones, pero no se ha realizado la asignación de los puntos, por favor envíanos un mensaje directo a nuestro perfil Samsung Members, para verificar la situación

¡Saludos!

0 kudos