cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-07-2024 12:14 AM)
135 Visitas
AdamGonzález
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un Samsung S24 Ultra y se me acaba de caer y si bien a simple vista está sano, quiero conocer la resistencia de la terminal y la construcción de los cristales trasero, de cámaras y la pantalla principal. Quería conocer la construcción de las cámaras y la resistencia. Hoy se me cayó y si bien el cristal está intacto pero en una de las cámaras noto una rayita y quería saber si es parte de la cámara o si se puede estar algo estando el cristal perfecto. Es imposible no?
0 kudos
3 Comentarios
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
🤔
AdamGonzález
Active Level 1
Galaxy S
Hola tengo un Samsung S24 Ultra y se me acaba de caer y si bien a simple vista está sano, quiero conocer la resistencia de la terminal y la construcción de los cristales trasero, de cámaras y la pantalla principal. Quería conocer la construcción de las cámaras y la resistencia. Hoy se me cayó y si bien el cristal está intacto pero en una de las cámaras noto una rayita y quería saber si es parte de la cámara o si se puede estar algo estando el cristal perfecto. Es imposible no?IMG-20240806-WA0004_1000011043_1723001496.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos