AdamGonzález
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-07-2024 12:14 AM
Galaxy S
Hola tengo un Samsung S24 Ultra y se me acaba de caer y si bien a simple vista está sano, quiero conocer la resistencia de la terminal y la construcción de los cristales trasero, de cámaras y la pantalla principal. Quería conocer la construcción de las cámaras y la resistencia. Hoy se me cayó y si bien el cristal está intacto pero en una de las cámaras noto una rayita y quería saber si es parte de la cámara o si se puede estar algo estando el cristal perfecto. Es imposible no?
3 Comentarios
User_2024
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2024 12:40 AM
Galaxy S
🤔
AdamGonzález
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2024 12:40 AM
Galaxy S
Hola tengo un Samsung S24 Ultra y se me acaba de caer y si bien a simple vista está sano, quiero conocer la resistencia de la terminal y la construcción de los cristales trasero, de cámaras y la pantalla principal. Quería conocer la construcción de las cámaras y la resistencia. Hoy se me cayó y si bien el cristal está intacto pero en una de las cámaras noto una rayita y quería saber si es parte de la cámara o si se puede estar algo estando el cristal perfecto. Es imposible no?
Nicolas_Garcia
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2024 01:22 PM
Galaxy SHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.