Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 11-08-2024 09:58 PM)
130 Visitas
CaroTm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola recién compre mi Samsung s24 ultra y tengo una duda , es posible anclar mis tarjetas de débito a alguna aplicación.para pagar directamente con mi celular, Agradezco la ayuda!!

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
NelsonStuart
Active Level 10
Galaxy S
Hola, efectivamente puedes vincular tus tarjetas de débito y crédito a tu móvil. Puedes hacerlo con la aplicación "Billetera de Google".

Allí puedes vincular los datos de tus tarjetas. Además, si cuentas con un reloj de Samsung con Wear OS, también podrías pagar con él.

Si te es de utilidad la respuesta, agradezco que le des en los 3 puntos y aceptes la solución brindada.🫡1731122871044.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy S
Hola,

La mejor y con seguridad es billetera de Google. Cuenta con seguridad al momento de pagar (huella o rostro) y puedes agregar y seleccionar varias tarjetas para el pago.

0 kudos
Solución
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
La seguridad de esa billetera es tener el sistema NFC apagado. Lo utilizas cuando solo vas hacer pagos y vuelves y lo apagas y así no corres peligros de pérdida de dinero 💲 🤑. Yo ago eso y ando más seguro.

0 kudos
6 Comentarios
Solución
NelsonStuart
Active Level 10
Galaxy S
Hola, efectivamente puedes vincular tus tarjetas de débito y crédito a tu móvil. Puedes hacerlo con la aplicación "Billetera de Google".

Allí puedes vincular los datos de tus tarjetas. Además, si cuentas con un reloj de Samsung con Wear OS, también podrías pagar con él.

Si te es de utilidad la respuesta, agradezco que le des en los 3 puntos y aceptes la solución brindada.🫡1731122871044.jpg
0 kudos
CaroTm
Beginner Level 2
Galaxy S
❤❤ Gracias
koysantiago
Expert Level 2
Galaxy S
Uhs sería lo que menos aria poner tan fácil mis cuentas ese es mi consejo
0 kudos
Solución
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy S
Hola,

La mejor y con seguridad es billetera de Google. Cuenta con seguridad al momento de pagar (huella o rostro) y puedes agregar y seleccionar varias tarjetas para el pago.
0 kudos
Solución
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
La seguridad de esa billetera es tener el sistema NFC apagado. Lo utilizas cuando solo vas hacer pagos y vuelves y lo apagas y así no corres peligros de pérdida de dinero 💲 🤑. Yo ago eso y ando más seguro.
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
La billetera de Google pero cuidado porque a comparación de la de Apple esta es un poco más insegura ya que si tu celular esta desbloqueado a veces no te pide huella así que con cuidado. Y recuerda que el sensor NFC esta en la parte inferior para saber donde acercar al pagar. Saludos
0 kudos