cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-20-2025 10:55 PM)
308 Visitas
sani78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una duda, es correcto esto que este activado en el celular es seguro ? No se a que se refiere Mi duda era si al estar activa, tendría el control de abrir vinculos maliciosos, la verdad que al momento de hacer captura no recuerdo si se me activo por error, tengo samsung s24 fe
image

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Al parecer es un apk que tiene el permiso para abrir alguna página de navegación y por ende tiene el derecho al estar activa, no sé realmente a que aplicación en especifico se refiere pero quizás sea un apk por defecto que tenga el equipo cómo tal.
Déjala así mismo activada para no ocasionar inconvenientes.

Saludos,
Gerar04 💙 ☺️ 🪄
0 kudos
sani78
Active Level 3
Galaxy S
Mi duda era si al estar activa, tendría el control de abrir vinculos maliciosos, la verdad que al momento de hacer captura no recuerdo si se me activo por error, tengo samsung s24 fe
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien perfecto gracias por responder.
No te preocupes porque si tienes al navegador de Samsung Internet cómo el predeterminado para abrir vínculos, páginas web, entré otros y esta activada todas las opciones de restricciones maliciosas en el mismo no correras ningún riesgo tu equipo en general.
0 kudos
sani78
Active Level 3
Galaxy S
Ahora me asegure de revisar aquello, entonces no habría problema de dejarle activa esa opción?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Exactamente para nada no habrá ningún problema en lo absoluto y para más seguridad si tienes la máxima restricción de tu navegador mucho menos.
0 kudos
sani78
Active Level 3
Galaxy S
Tengo activado lo de bloqueador automático, con ello ya lo protegería aunque esté activsda esta opción abrir vinculos admitidos en esto de config akp?
0 kudos