cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA😮‍💨

(Tema creado el: 04-25-2025 10:48 PM)
492 Visitas
Alexry
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con el centro de notificaciones cuando quiero bajar el panel de notificaciones directamente me manda a todas las opciones 

image

Osea ahí directamente no a ver las notas, como resuelvo esto 🤧

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
msebastiang
Active Level 7
Galaxy S
Tenés que deslizar desde arriba a la izquierda para ver las notificaciones. Es algo nuevo de ONE UI 7. Igual esa opción la podés desactivar desde ajustes del panel.
Alexry
Active Level 3
Galaxy S
🤡1745644217346.jpg
0 kudos
Rohpositivo
Expert Level 1
Galaxy S
Tengo S24Fe con Android 14 y funciona de la misma manera que describís para ONE UI 7.😊
0 kudos
Bautiss
Active Level 1
Galaxy S
Tienes que ir al panel luego apretas al lápiz y te va a mandar a unas opciones y a donde dice (acceso a ajustes rapido) lo apretas y te sale una opción esa opción desactivala y listo1745647562348.jpg1745647562402.jpg
Alexry
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos