cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-03-2025 11:23 PM)
183 Visitas
ian_sosa
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola el día ayer mi s24 ultra cayo en un lavabo con agua, no tenía jabón, nada, tarde menos de 2 segundos en sacarlo, y al sacarlo el hoyo donde el va el spen dejo de detectar el spen, asi como que las cámaras se empañan al momento de usar la cámara, use el método de la secadora y deje reposar 24 horas con el celular apagado, el problema sigue persistiendo y me tiene algo nervioso y decepcionado, ya que según es un teléfono contra agua, y nunca lo eh metido a piscina y nunca lo había mojado hasta el día de ayer que sucedió el accidente y tengo miedo de que realmente el sensor qué detecta el spen no funcione, o que las cámaras se dañen permanentemente :(.

image


image


image


5 Comentarios
Gynskstr
Active Level 6
Galaxy S
Llévalo a revisar a samsung 🥀
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Conforme pasa el tiempo va perdiendo la resistencia al agua asi que probablemente al tuyo le entró agua, es mejor llevarlo a Samsung y ver que solución dan
GustavoMJ77
Active Level 2
Galaxy S
Buen día, es mejor llevarlo a revisar con un técnico de samsun y que te asesoren correctamente, en cuanto a la humedad en las cámaras es cuestión de tiempo a que se evapore el agua no te asustes.
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Llévalo que lo revisen o apagalo ponlo en arroz ese absorbe humedad
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si además de haber caído al agua, recibió un golpe, muy probablemente se rompió el sello del IP, más probablemente si el S Pen salió de su lugar al caer el equipo en el agua (esto sería el mejor motivo para pensar que recibió un golpe).