cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA.... 🫠🫠

(Tema creado el: 05-06-2025 02:41 AM)
492 Visitas
Mauriciojrd
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
MI S24 ULTRA NO RECIBE ACTUALIZACIÓN DE ONE UI 7 QUIERO SABER SI PUEDO INSTALAR ESTE FIMWARE SIENDO MI VERSION EON S928BXXU4AYB3 PASARLA A TPA S928BXXU4BYDA 
MI DISPOSITIVO ES LIBRE.
SOY DE ECUADOR.

image

11 Comentarios
Marlon30
Active Level 6
Galaxy S
Puedes tan solo cambiar de CSC, si tu celular permite cambiarlo a TPA
0 kudos
Hector04
Expert Level 3
Galaxy S
No lo hagas, y de hacerlo, haz una copia de Seguridad. Si quieres probar con un Csc, puedes usar la región GTO. A ver que tal.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Te recomiendo que instales uno de europa EUX yo lo hice desde que salio ONE UI 7 para Europa y desde entonces ya tengo la actualización tengo el mismo modelo S928B global soy de República Dominicana y tiene sus ventajas ya que normalmente en mi país tardan mucho en llegar las actualizaciones entonces haciendo eso me llegarán mas rápido ya que europa suele ser de las primeras regiones en recibir actualizaciones.
0 kudos
Mauriciojrd
Active Level 3
Galaxy S
Me podrías explicar solo es necesario que sea la versión S928B porque la mía es (S928BXXU4AYB3) no hay inconveniente si instalo otra ? Solo con que tenga S928B ? La verdad no tengo mucha experiencia en esto y no quiero dejar mi teléfono muerto 🫠🫠
0 kudos
Mauriciojrd
Active Level 3
Galaxy S
Mira bro de esa me hablas si podría instalar la primera ?1746581734948.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si bro el primero esta bien fíjate que incluso viene con android 15 si te fijas yo tengo la segunda versión porque esa que esta primera ahora no estaba cuando la baje 1746582449297.jpg
0 kudos
Mauriciojrd
Active Level 3
Galaxy S
No tendría problemas con la señal ? Mi móvil es dual sim.
Eso se realiza con Odin verdad
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo también tengo la versión dual sim y no he tenido problemas por lo menos en mi caso, si yo lo realice con odin.
0 kudos
elpapu_pe
Active Level 3
Galaxy S
No lo hagas de esa manera, en youtube hay videos de como cambiar tu CSC desde una pc sin descargar archivos raros en tu celular
0 kudos