Tenía un celular antes y transitaban algunas zonas sin problema pero en este hay zonas y no, no agarra cobertura y otros celulares si lo hacen Ver publicaci�n
Tenía un celular antes y transitaban algunas zonas sin problema pero en este hay zonas y no, no agarra cobertura y otros celulares si lo hacen Ver publicaci�n
Buenas noches amigos, recientemente adquiri un cargador de la marca ugreen, lo compre para uso personal y primario, pero tengo dudas al respecto... Ver publicaci�n
Buenas amigos una consulta alguien sabria como ayudarme arreglar la calidad de las fotos, al querer llegar al zoom x30 o mas se ve mal Ver publicaci�n
Después de la última actualización de sistema mi s25 ultra comenzó a congelarse la pantalla cada 30 segundos. Si estoy en WhatsApp escuchando un audio... Ver publicaci�n
Lo bello que es la naturaleza 🐦 Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, una consulta, yo actualmente uso 2 líneas en mi galaxy Fold 5 (Entel/Sim física y Wom/e-sim) me pasa muy frecuente que cada varios... Ver publicaci�n
Desde que realice la última actualización mi teléfono se demora el doble de tiempo en cargar al 100 % .ALguien mas igual ? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
88 | |
27 | |
26 | |
20 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |