Alandjesusc
Beginner Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-22-2025 12:53 AM
Galaxy S
Hola, me compre el s23 normal hoy y sigue en Android 14, a alguien le pasa lo mismo o sabe si me actualizará?
3 Comentarios
dariopower
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 02:31 AM
Galaxy S
A estas alturas lo único que se me ocurre es que ese sea de Estados Unidos esos no actualizan fuera de ese país solo te queda hacerlo manualmente con una PC y un buen tutorial.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 09:00 AM
Galaxy S
Hola buenos días 😊
Cuándo el dispositivo no actualiza es porque es de alguna compañía y está atado hasta que ellos no actualicen sus smartphones puede que quizás ni lo actualizan.
Cuándo el dispositivo no actualiza es porque es de alguna compañía y está atado hasta que ellos no actualicen sus smartphones puede que quizás ni lo actualizan.
Teffy97
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 09:55 AM
Galaxy S
Hola, Alandjesusc🤗
Aquí tienes algunas soluciones que podrias probar:
Usa Smart Switch (La mejor opción): Descarga el programa Samsung Smart Switch en tu PC, Conecta tu S23 y el programa buscará la versión de software más reciente y te permitirá instalarla de forma segura. Si hay una actualización disponible para el firmware de tu teléfono, Smart Switch la encontrará.
Si ninguna de estas opciones funciona, entonces el método sería un cambio manual de CSC o un flasheo con Odin, que es más avanzado.
Aquí tienes algunas soluciones que podrias probar:
Usa Smart Switch (La mejor opción): Descarga el programa Samsung Smart Switch en tu PC, Conecta tu S23 y el programa buscará la versión de software más reciente y te permitirá instalarla de forma segura. Si hay una actualización disponible para el firmware de tu teléfono, Smart Switch la encontrará.
Si ninguna de estas opciones funciona, entonces el método sería un cambio manual de CSC o un flasheo con Odin, que es más avanzado.