cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-13-2025 05:34 AM)
71 Visitas
gregoryferreras
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Luego de la última actualización constantemente ahora se me va la señal completamente y pone  🚫, la data movil es un caos no me funciona aun estando a full de señal y con buena conexión, ya eh intentado de todo ¿alguien mas pudo solucionarlo? 
3 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy S
​"Hola, lamento el inconveniente. Este problema de señal y datos móviles inestables ocurre porque la actualización pudo haber generado un conflicto con los archivos temporales del sistema o con las configuraciones de red, impidiendo la comunicación correcta con el operador.

​Para solucionarlo, prueba estos pasos:

​Restablece los Ajustes de Red: Ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red móvil. Esto fuerza una nueva conexión con la torre. ​Borra la Partición de Caché: Si lo anterior no funciona, esto elimina archivos corruptos sin borrar tus datos. Apaga el móvil, conéctalo a un PC/auriculares USB-C, y entra al menú Recovery (presionando Vol. Arriba + Encendido). Selecciona Wipe cache partition y luego reinicia (Reboot system now).

​Espero que con esto se resuelva el problema de tu conexión."

Galaxy S
Hola Teffy97 muchas gracias por tu tiempo en comentar intentare con la 2da opción quw indicas ya la primera la he realizado varias veces sin éxito, recien me entero que auque tenga las barras de señal llenas me sale "solo llamada de emergencia" dura un tiempo y luego es que pone el nombre del operador
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy S
​"Hola Gregory, gracias por el feedback.

​Ese síntoma de que te aparece 'Solo llamada de emergencia' con las barras llenas es clave y confirma que es un problema de software en la comunicación con la red. Estás haciendo lo correcto al probar la opción de Borrar la Partición de Caché, que es la más efectiva para eliminar esos archivos temporales corruptos.

​Por favor, inténtalo y si aún así no se resuelve, el siguiente paso antes de algo más drástico es:

​Verificar la configuración del APN:

​Ve a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso (APN). ​Una vez dentro, toca los tres puntos (o el menú) en la esquina superior. ​Selecciona Restablecer valores predeterminados.

​Esto forzará al móvil a cargar la configuración correcta de tu operadora. Si después de todo esto el problema persiste, lamentablemente ya solo quedaría hacer un restablecimiento de fábrica (previa copia de seguridad de tus datos)."
De nada, estamos a la orden❤
0 kudos