cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!!

(Tema creado el: 11-13-2025 08:37 AM)
136 Visitas
Flavia77
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad, alguien puede ayudarme a proteger mi dispositivo por sitios web navegado en Google Chrome? Que hago borro historial? Bloqueo ese sitio que me dejó dudas anoche? Por favor que alguien me ayude! Gracias desde ya.
Saludos a todos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!

Mirá, la verdad es que hoy en día Android es muy seguro. El mismo navegador trae seguridad integrada

Podrías entrar en ajustes > cuidado del dispositivo > protección de aplicaciones analizar teléfono

Mientras que cuando entraste a la página no hayas descargado nada (APK, videos o fotos) o introducido información personal o de tus tarjetas, no deberías tener problemas

Si en algún momento el teléfono se comporta raro o tenés la certeza de que entró un virus, la solución definitiva es hacer un reset a datos de fábrica. Pero ese es el último recurso

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!

Mirá, la verdad es que hoy en día Android es muy seguro. El mismo navegador trae seguridad integrada

Podrías entrar en ajustes > cuidado del dispositivo > protección de aplicaciones analizar teléfono

Mientras que cuando entraste a la página no hayas descargado nada (APK, videos o fotos) o introducido información personal o de tus tarjetas, no deberías tener problemas

Si en algún momento el teléfono se comporta raro o tenés la certeza de que entró un virus, la solución definitiva es hacer un reset a datos de fábrica. Pero ese es el último recurso
Flavia77
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Santi!!! Siempre presente! 👏👏👏
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
De nada, un gusto ayudar 🙌🏻
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Flavia77! cómo estás?👋
Vimos que recibiste ayuda : Pudiste resolver tu consulta?
Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Flavia77
Active Level 5
Galaxy S
Si, ya mi hice!
Justamente Santi siempre tan claro y colaborador excepcional! Gracias @SantiGalaxy