Junier27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-20-2026 12:51 AM
Galaxy S
Buenas noches necesito recomendaciones, tengo un s22 plus y quisiera cambiar a un s25 o s25 fe pero no se cual de los dos seria mejor, que me recomiendan, ayúdenme por fis
4 Comentarios
Margheriti
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-20-2026 02:11 AM - editado 04-20-2026 02:11 AM
Galaxy S
Hola. No hay duda que un s25 normal es mejor que un s25fe. Tiene todo de gama alta solo que es mas pequeño y tiene menos batería (si le das un uso normal tranquilo, deberías llegar a la noche sin problemas), mejores cámaras y conexión en general.
El FE es algo similar, en algunas tienen lo mismo pero es mas recortado. Si tienes las lucas pues dale.
El FE es algo similar, en algunas tienen lo mismo pero es mas recortado. Si tienes las lucas pues dale.
Edddooo
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2026 12:53 PM
Galaxy S
Si el presupuesto es acotado, ve por el FE (Aunque son modelos con características recortadas)
Pregunta. Con el s22 usabas el spen a menudo? Desde la línea s25 el spen le quitaron características.
Buscas un modelo de tamaño compacto no? Podrías ir el s24 ultra de segunda mano o nuevo, deben haber por ahí (si el tamaño del equipo no molesta) , o sino, un s24 +, más contenido.
Pregunta. Con el s22 usabas el spen a menudo? Desde la línea s25 el spen le quitaron características.
Buscas un modelo de tamaño compacto no? Podrías ir el s24 ultra de segunda mano o nuevo, deben haber por ahí (si el tamaño del equipo no molesta) , o sino, un s24 +, más contenido.
Junier27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2026 12:54 PM
Galaxy S
Es un s22 + no traen spen
Edddooo
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2026 01:48 PM
Galaxy S
A verdad, no me di cuenta. Pero en cuenta el presupuesto. Trata de evitar un modelo FE