cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaa s20 fe

(Tema creado el: 12-13-2022 08:55 PM)
188 Visitas
turip
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Disculpen me pasó algo con mi Samsung s20fe lo compré hace unos días y como sun no me llegaba su funda protectora lo use sin ella, y se cayó de mi cama, ni es muy alta la verdad, pero se pego justo en la esquina izquierda y no se si la tapa estaba así pero en los bordes noto que está ligeramente más alzada que la parte derecha, casi nada pero si un poco y no se si eso afecte en la protección contra el agua y no se si preocuparme 
¿ saben como se puede perder el ip68?
0 kudos
2 Comentarios
KevinUSH
Active Level 1
Galaxy S
Si sigue funcionando pues todo bien, Pero la protección del agua esa si se pierde,porque aun sellado hay riesgo y por agua no dan garantía, cuanto y mas si dices que esta asi.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, turip!

 

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

 

Si el daño es considerable por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!