cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAA CON GALAXY S23FE

(Tema creado el: 01-17-2025 12:21 PM)
120 Visitas
Isaac_perrodeguerra
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi esposa se termino la batería de su galaxy, obviamente se apago, pero al querer cargarlo muestra como si tuviera humedad pero esta completamente seco el cable del cargador *** el conector del teléfono, adicional mi cargador lo pobre con mi telefono y carga sin problema, me pueden ayudar por favor?, anexo lla imagen 

image

7 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
ʟʟéᴠᴀʟᴏ ᴀ ᴜɴ ᴄᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴛᴇɴᴄɪóɴ ᴀ ᴄʟɪᴇɴᴛᴇꜱ ᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ꜱᴀᴍꜱᴜɴɢ ꜱʜᴏᴘ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇ ʟᴏ ʀᴇᴠɪꜱᴇɴ
0 kudos
Galaxy S
Checa si no tiene pelusa o está sucio el puerto de carga.
Galaxy S
Justo ya le saque toda la suciedad pero manda ese mensaje
0 kudos
Galaxy S
Te paso en URL observa el video que incluye ojalá te funcione
Mi dispositivo muestra un ícono de gota de agua y no carga | Samsung México https://search.app/qxxNdjFtGeGX3U8P7
Galaxy S
Si tienes PC, conecta el teléfono a esta, manteniendo presionados ambos botones de volumen (subir y bajar) al mismo tiempo que lo conectas.
Esto te debe llevar a una pantalla verde o azul.
Sin salir de esta pantalla, conecta tu cel al cargador y espera unos 30 min a ver si se carga lo suficiente para encenderlo normalmente.
Para encenderlo solo sigue las instrucciones en pantalla (después de haberlo dejado cargando).

Y traten de no dejar que se drenen completamente las baterías de sus dispositivos, si llega al 15% y no tienen cargador a la mano, es mejor apagarlo.
Galaxy S
Yo te recomiendo que uses un sepillo dental de serdas suaves y ledas un limpiadita al centro de carga así estaba mi Samsung galaxy y a hora yo no aparece aveces espor el sudor o cuando estas mucho tiempo en algún lugar frío se humedece
Galaxy S
Pues despues de unos diss qué siguió con esos temas y despues de ayuda del soporte de samung por chat, se le quitó el error, no ha vuelto a parecer, pero en resumen quedó como algun tipo de errorsillo en el apartado de usb, me dijeron que borrara los datos y el cache de ese apartado como si fuera una app, reinicié y listo, se los comento por si les pasa y notan que esta seco y limpio tanto su cable usb-c coml la entrada tipo-c de su Galaxy
0 kudos