cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayudaaa!!!

(Tema creado el: 01-12-2021 04:03 PM)
116 Visitas
mike12345
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes alguien me pudiera ayudar para ver si puedo ocultar las notificaciones pero que desbloquee la pantalla y se vea el contenido pero no se me vaya a inicio solamente quiero ver el contenido desbloqueando el celular es un Galaxy s9
0 kudos
8 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
no sé puede ya que tienes lo de contenido oculto , las notificaciones deben estar en mostrar contenido para que pueda hacer la función de entrar a la notificación cuando desbloquees
0 kudos
mike12345
Active Level 2
Galaxy S
Okay le pondré un ejemplo yo tengo el iPhone x y cuando está bloqueado me llega notificación y no se mira el contenido y me detecta mi cara y nada más se desbloquea el contenido no se va a la pantalla de inicio eso es lo que yo quiero hacer con mi Samsung s9
0 kudos
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
aquí lo que puedes hacer es darle doble click a la notificación oculta de la pantalla de bloqueo de ahí te pedirá tu huella o contraseña y ahí si te llevará a la notificación
0 kudos
mike12345
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias
Solución
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
de nada te invito a darle a los 3 puntos de mi respuesta y darle en problema solucionado me ayudarías a seguir aportandole a la comunidad 👍
0 kudos
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy S

Lo que puedes hacer es activar el desbloqueo facial, cuando te llegue una notificación con el celular bloqueado haz doble clic en la notificación y luego desbloquea tu celular con tu rostro, al desbloquear te lleva a la notificación que recibiste

0 kudos
mike12345
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias
0 kudos
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy S

Espero que te haya servido

0 kudos