cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 06-27-2024 02:08 AM)
200 Visitas
Ch1n1t00
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad buena noche, tengo un problema y no se si a alguien le ha pasado.

Me acabo de percatar que mi galaxy s24 ultra no carga con el cargador oficial de samsung de carga rápida, de hecho veo lo siguiente

• No carga de ninguna manera carga rápida.
  • Carga normal solo cuando lo conecto de un lado.
  • Si volteo el cargador al teléfono si carga pero carga normal
  • Si cargo otro celular con mi cargador si lo carga con carga rápida y de los dos lados.
  • Si cargo mi celular con un cargador de carga normal, si carga de ambos lados el cargador.

A alguien se le ocurre algo ? 
12 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Entra a ajustes -bateria-ajustes de carga y checa que este activa la carga rapida1719476450191.jpg1719476450212.jpg
0 kudos
Ch1n1t00
Active Level 1
Galaxy S
Ya valide y si esta activado , ya también jugue con los valores para ver si veía algo diferente pero todo igual pero gracias por la sugerencia
0 kudos
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Has intentado cambiar el cable ? Revisa también el puerto de carga que no tenga ninguna obstrucción
0 kudos
Ch1n1t00
Active Level 1
Galaxy S
Hola buen día y si ya revise y y limpie el puerto de carga y nada y cok respecto del cable ya probé con otro de un amigo u lo mismo el de el si carga rápido u el mio solo carga normal de un lado y si lo volteo no carga
0 kudos
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Pues en base a lo que me pones el error esta en tu puerto de carga, te recomiendo ir al centro de atención a que lo revisen a detalle
0 kudos
Galaxy S
Si tocas el cel cuando está conectado el cable, el conector puede dañarse
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
El problema va a ser el cable, porque el mio lo cargó incluso con un genérico de 2 metros y si me aparece supercarga 2.0
0 kudos
Ch1n1t00
Active Level 1
Galaxy S
Nada amigo ya probé con otro pero nada
0 kudos
metalirv
Active Level 1
Galaxy S
A mí de la nada me dejó de detectar la carga súper rápida, solo carga con la carga de color verde que es la normal.
0 kudos