cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 03-03-2025 04:00 PM)
256 Visitas
LeninMC
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera saber si alguien le está pasando lo que a mi, compre un S25 Ultra desde el 30 de enero y hasta fecha no lo han enviado 😭 me e comunicado a samsung y solo me dicen que es por la demanda de pedidos no se si cancelar la compra o esperar un poco más, pero la verdad ya estoy desesperada 🥺
7 Comentarios
Galaxy S
Hola buena tarde, pregunta que memoria compraste? Color? Y de que tienda fue si Samsung, o estudiantes ? Mas que nada para ver si alguien tiene el mismo problema con ese modelo en especifico
LeninMC
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre por la página y fue con descuento de estudiante, color negro de 1 TB
0 kudos
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy S
Hasta dónde sé el de 1TB no ha llegado a ningún lado, he preguntado en Samsung Store y en Telcel y no tienen idea de cuándo les vayan a llegar.
0 kudos
LeninMC
Active Level 2
Galaxy S
🥺🥺🥺 gracias
0 kudos
oscarz901
Beginner Level 2
Galaxy S

yo tengo el mismo problema, comprado el 23 de enero, y a dia de hoy por chat ningun agente sabe cuando se va enviar, me dan una respuesta generica todos, que debo esperar.... no se si mandarlos al chilaquil y cancelar ya  honestamente.... por el momento levante mi queja en profeco, por si te sirve https://www.profeco.gob.mx/conciliaexpress/solicitud.php

0 kudos
LeninMC
Active Level 2
Galaxy S
Gracias 😊
0 kudos
osva632
Active Level 2
Galaxy S
Que tal yo hice la compra el 23 de enero, compre el de color azul de 1TB, estuve mandando mensaje casi del diario y solo me decían que a partir del 27 de febrero empezaban los envíos por la demanda que tenían pero sorpresivamente me llegó el 24 de febrero.
0 kudos