cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAAA Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 01-27-2024 09:54 PM)
358 Visitas
JALM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace 2 días me llego la actualización a one UI 6.0 al momento de estar actualizando se puso una rectangulo relleno color celeste en la parte superior izquierda, me actualizo pero ahora cada vez que desbloqueo sale un destello de ese lugar en forma de rectangulo y ha quedado la pantalla atenuada. Que puedo hacer para quitar eso. Siento que la pantalla se puede quemar. Gracias.
22 Comentarios
flavilent
Expert Level 4
Galaxy S
Felicidades
Leiux7
Active Level 5
Galaxy S
Lo que ha sucedido es que tiene pantalla fantasma 👻 es algo muy común en la mayoría de móviles samsunsun desde el s3 hasta la actualidad yo trabajo como técnico en reparación de smarphones pero ya con años en esto supongo es pantalla fantasma
JALM
Active Level 3
Galaxy S
Gracias y eso como se puede quitar?
Leiux7
Active Level 5
Galaxy S
Hermano ojalá fuera problema de software pero lo más seguro es pantalla no se quemara pero tendrás la imagen de ese rectángulo de recuerdo ojalá que por milagro se quitara en una próxima actualización
JALM
Active Level 3
Galaxy S
Bueno, me tocará esperar entonces, ojalá desaparezca. Si no probaré reiniciado de fabrica.
Leiux7
Active Level 5
Galaxy S
Mira esa explicación y ese ejemplo de Imagen te pasa algo similar a eso?1706451360861.jpgScreenshot-2021-10-04-at-22-56-29-Image-retention-v-s-OLED-Screen-Burn-In-and-how-to-fix-it_1000.png
JALM
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, en este momento leo más al respecto. Saludos.
Leiux7
Active Level 5
Galaxy S
Bendiciones hermano
JALM
Active Level 3
Galaxy S
Amén. Trataré de grabar un video y te lo comparto para que veas lo que sucede. Gracias.