cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa S25U

(Tema creado el: 01-24-2025 07:58 PM)
308 Visitas
BtoJP
Opciones
Galaxy S
Hola Members👋🏻 

Ya van un par de días de la presentación del S25U...y quiero saber su opinión de este nuevo gran Galaxy.

image
Izquierda S25U .......................derecha S24U 
Yo he pensando seriamente en cambiar mi S24U por él, que me recomiendan???

image

Vean nada más que funda tan elegante, solo de verla me dan ganas de tenerlo😍

Los leo Members👀
20 Comentarios
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Realmente no te recomiendo el cambio; no vale la pena. Mejor esperaré a la siguiente generación.
Galaxy S
Pero viste su pantalla?? El s24u parece que tiene reflejos alado del s25u 😮
0 kudos
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Pues sí, pero eso ya es más como tú lo quieras ver, en cuanto a qué es mejor o qué realmente valga la pena desembolsar el dinero. No lo vale. Si tuviera una batería más grande, más memoria RAM, o algo que realmente hiciera el cambio del S24 al S25, sí te lo recomendaría. Realmente es el S24, pero con una máscara diferente.
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Cabe destacar que lo anunciado como novedad de ia vendrá con One UI 7 a los S24, S23, etc. Así que ya tomarás la decisión final.
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
De hecho si te das cuenta y bajo tu argumentación de novedad ya no es conveniente hacer los.upgrades y tienes parte de razón pero si percatas que la industria ya llegó a un techo que se va a volver innecesario presentar móviles cada año y los únicos que tratan de innovar son las marcas chinas, oppo, vivo oneplus y demás se han formado 2 grupos pero lo que no baja y ni bajaran son los precios
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Tienes razón, me gustaría que se tomaran un tiempo y sacaran un teléfono con algunas características de las marcas que mencionas, como mayor velocidad de carga, etc. Muy buena observación. A esperar qué traerá la versión S25 Edge, esa sí me llamó la atención.
0 kudos
Galaxy S
Crees que el módulo de cámaras sea mejor?
0 kudos
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Realmente no se pero espero que si y realmente el diseño y la promesa de que competir con los iphone slim me llamo la atención, ya solo queda esperar a ver 🙏
0 kudos
Galaxy S
Esperemos nos sorprenda Samsung