cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa

(Tema creado el: 01-13-2024 06:13 PM)
23 Visitas
IIIRemIII
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos buenas noches ,tengo un problema metí mi s23 ultra ala piscina i después de eso mi microfono de abajo no funciona bien ,bixby no responde ,no puedo mandar audios de WhatsApp etc,es el que esta alado del puerto de carga ,ayuda
4 Comentarios
CesarOR
Active Level 7
Galaxy S
No está recomendado sumergir los dispositivos al agua de piscina o agua salada, en tu caso, tuviste que haberlo enjuagado con agua potable. Puedes intentar sacudir ligeramente el dispositivo o soplar con un ventilador, no secador de cabello, ya que puede causar daños debido al aire caliente. En caso de que ninguna de las opciones anteriores no hayan solucionado tu problema aquí están algunos costos de reparación oficiales de samsung.1705131672370_1705131672359_0.png
Galaxy S
Llévalo a revisión a samsung
0 kudos
Galaxy S
Enjuágalo con agua embotellada y sopla un poco dentro de los micrófonos y bocinas (procurando no salpicar saliva), si tuvieras aire comprimido sería mejor (aunque hazlo con cuidado, ya que sale a mucha presión).
Tal vez tarde unos días en funcionar correctamente tu micrófono, me pasó lo mismo con una Note, unos días despues de enjuagarla, comenzó a funcionar correctamente.

No te preocupes, el S23 Ultra tiene certificación contra agua y polvo, es solo que, el agua de las albercas contiene minerales (sobre todo cloro), que, si no se enjuagan inmediatamente, producen residuos en todos los orificios del celular, por eso es que no funciona tu micrófono.
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

¡Hola, IIIRemIII! Gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte.

En relación con tu consulta, a continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento del micrófono, por favor ingresa a Samsung Members > Verificaciones Interactivas > Micrófono > Verifica.

También puedes hacer la verificación en el modo de prueba ingresando al teclado numérico y digitando *#0283#, posteriormente, debes comprobar el estado del micrófono.

Si durante el test en Samsung Members se verificó que el micrófono se encuentra en buen estado, lo más probable es que la situación se deba a una aplicación o launcher instalado, por lo cual será necesario eliminar las aplicaciones recientemente instaladas. Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si detectas un inconveniente con el micrófono durante la prueba de verificación, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos! 

0 kudos