cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa!

(Tema creado el: 10-01-2023 10:48 AM)
625 Visitas
MarianneReedus
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ya tiene tiempo que me aparece esta notificación, ya reinicié el equipo y todo pero me sigue apareciendo :(
Que me recomiendan??

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si mi respuesta le resultó útil, le invito a marcarla como solución. Para hacerlo, basta con hacer clic en los tres puntos junto a mi comentario y seleccionar solución ()

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
Primero dejado apretado en la notificación de buzón de voz, después das en ajustes, después dejas 2 segundos oprimido en servicios telefónicos, luego vas a almacenamiento, borrar cache y borrar datos y listo. Si apagas o reinicias el celular volverá a aparecer. Pero haces los mismo pasos y en todo el día no aparece ni suena.Screenshot_20231001_194010_Video Player.jpgScreenshot_20231001_194043_Video Player.jpgScreenshot_20231001_194120_Video Player.jpgScreenshot_20231001_194150_Video Player.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
axxvizuet
Active Level 4
Galaxy S
Pues que escuches el mensaje de voz
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo hice y sigue apareciendo :(
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes que llamar a tu operadora para darlo de baja
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si mi respuesta le resultó útil, le invito a marcarla como solución. Para hacerlo, basta con hacer clic en los tres puntos junto a mi comentario y seleccionar solución ()
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Al hacerlo, me pide recarga de saldo, pero yo tengo plan de datos, entonces no se que pasa y sigue apareciendo eso
0 kudos
Galaxy S
Según yo la misma operadora te da la opción de eliminar los msjs de voz si no ve tu centro de atención al cliente más cercano ellos te podrán ayudar
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Yo tenía el problema que al querer escuchar los mensajes de voz, me pedía que recargara ya qué según no tenia saldo . Siendo que tenia saldo y no me dejaba escucharlo. Mejor fui a atención al cliente y lo de de baja
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy S
Yo también tengo plan sin límite y cuando me llega buzón de voz le meto 10 pesos de saldo para escuchar el msj y después lo borras y ya no aparece 🤷