cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa!!!!

(Tema creado el: 12-28-2023 03:09 PM)
157 Visitas
WillFro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes tengo una consulta, tengo un s21 plus y quisiera cambiar al 23Fe realmente valdrá el cambio? En cuestión de cámaras o otros apartados, de ante mano gracias por las respuestas. 
8 Comentarios
diegoflowers
Active Level 4
Galaxy S
Mejor vete por el 24 plus, ahorra y espera
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Ve por el s23 ultra de 1TB
DeyviJaxlle
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que deberias esperar un poco mas para que veas al S24 van a llegar bastantes mejoras y con eso ajustas tu presupuesto y puedas escojer con mas alternativas, saludos.
Galaxy S
No vale la pena en lo absoluto, honestamente no se por que Samsung justo se le ocurre mandar ese modelo cuando ya se viene su propia competencia el S24.

El S23FE es un dispositivo completo y muy bueno y recomendable pero apareció en un mal momento con un precio altísimo.
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Es un truco de venta aún así era notorio antes de que salga el s23FE ya habían iniciado filtraciones de la familia s24 y pues por ahora se sabe que será con exynos el procesador
Galaxy S
:0 eso es muy verdad.
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Casi la mayoría de marcas sea Samsung iPhone Huawei Xiaomi y poco son los que están así pero bueno a costo y con dichas especificaciones optaría por un s23 si quieres dar un buen salto
Yo tengo un s21+ con procesador exynos y me va bien el cambio si es algo notable también por el tema de batería 🔋si es algo con tema económico me buscaría un A54 que bien dicho hermano menor pero con la mayoría de similitudes en base a su hermano s23FE
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @WillFro

 

Si tu equipo funciona perfectamente no vemos la necesidad de cambiar. Sin embargo, entendemos que lo haces por mantener las actualizaciones de Android y de seguridad de Google. Se ser este último el caso, sugerimos mantener un poco de paciencia ya que se vienen lanzamientos increíbles y descuentos en nuestra tienda online.

 

Saludos

0 kudos