cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa

(Tema creado el: 01-04-2025 10:48 PM)
83 Visitas
Jhaykallen
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Gente a que app de monitoreo le creo más?

1)Game Plugins: es la app de monitoreo que recomienda Game booster de samsung oficial

2)El negro se llama Thermal monitor de la google play

Mi pregunta es, de cual me podría fiar más? Es que he descargado algunas apps que miden la temperatura del dispositivo y algunas dan (creo yo) resultados erróneos (no cuento con pistola termica)
image

10 Comentarios
Solito
Active Level 10
Galaxy S
Buenas noches amigo, las 2 App te dan resultados casi similares ya que se diferencian por 1 centigrado, lo importante es que el equipo no pase por más de 40 grados.
0 kudos
Jhaykallen
Active Level 4
Galaxy S
Y si lo hace?
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy S
Si pasa los 40 grados es sobrecalentamiento y el mismo sistema te lo indica y tienes que dejar reposando el equipo para que baje de temperatura
0 kudos
Jhaykallen
Active Level 4
Galaxy S
*yo viendo esto después de hacerle prueba de estrés y llega a 47 casi 48 grados y sufre throttling, pero no manda la alerta de sobrecalentamiento aun*
0 kudos
Jhaykallen
Active Level 4
Galaxy S
Berro pero yo uso facebook y veo reels y me marca 40 incluso 41 grados:) (facebook se pasa de caliente
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy S
En ese caso, deberías reiniciarlo de fábrica no sea un error de software o mandarlo a revisar
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy S
Te comento que un día estaba en la piscina y dejé mi A55, sobre una silla con paño y llevando sol directo y cuando regrese me estaba dando alerta de sobrecalentamiento.
0 kudos
Jhaykallen
Active Level 4
Galaxy S
Bueno amigo creo que es lógico que si dejas el pobre teléfono al sol este se va a sobrecalentar xd podría pasarme esa alerta incluso a mi, no te lo niego, pero debiste haberlo dejado en un sitio con sombra, yo nunca pondría a mi telefono bajo ese riesgo, estoy muy informado, quería ver que me podías aportar
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy S
Fue inconsciente mi acción cuando lo deje en la silla al ir a la piscina. Saludos
0 kudos