cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuden por fa

(Tema creado el: 12-11-2023 12:42 PM)
985 Visitas
misabasualdo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung Galaxy A03s y me aparece que el número de IMEI es desconocido, no se como solucionarlo, ¿alguien que me pueda ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Te recomiendo hacer un checkeo en la seccion de asistencia > diagnostico > software oficial

En caso de que aparezca se requiere intervencion significa que ya fue rooteado por lo que ahora tenes que ver en acerca del telefono > info del software > banda base y si aparece desconocido

Lamentablemente se perdio el imei con el root y no se puede hacer mucho ya que para que vuelva a funcionar se necesita las primeras versiones de android 11 para que funcione el tema de perder el imei en los samsung con mediatek es algo muy normal

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy S

Lo chequeaste en ENACOM?

https://www.enacom.gob.ar/imei

Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Te recomiendo hacer un checkeo en la seccion de asistencia > diagnostico > software oficial

En caso de que aparezca se requiere intervencion significa que ya fue rooteado por lo que ahora tenes que ver en acerca del telefono > info del software > banda base y si aparece desconocido

Lamentablemente se perdio el imei con el root y no se puede hacer mucho ya que para que vuelva a funcionar se necesita las primeras versiones de android 11 para que funcione el tema de perder el imei en los samsung con mediatek es algo muy normal
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
lo compraste nuevo o usado?
misabasualdo
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre nuevo
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy S

que aparece en link ENACOM?

0 kudos
misabasualdo
Active Level 2
Galaxy S
Me pide que ponga mi IMEI, pero no tengo, marque el *#06# y busque en >acerca de este teléfono < y me dice que es desconocido
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy S
Podes reclamar donde compraste?
0 kudos
misabasualdo
Active Level 2
Galaxy S
El telefono lo compre a principios de este año y hace unas semanas se me borro el número de IMEI
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy S

que raro, la verdad salvo lo leido en google ,no sabria indicar como reestablecer. De igual forma, es para usuarios experimentados ya que corres riesgo de bloquear .

Tal vez algun tecnico de confianza...

0 kudos