cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudenme

(Tema creado el: 10-30-2024 10:26 AM)
83 Visitas
Brian127
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días ayer por la noche se me callo mi samsung s23 y como no le había pasado nada no lo revise pero hoy por la mañana no se que estaba haciendo que lo agite cerca del oído y se escucha algo suelto en la parte de la cámara, no se si sea normal o sea una antena o lo tenga que llevar a revisión. Hice un diagnóstico y no hay falla pero me preocupa que sea algo malo
0 kudos
8 Comentarios
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Ese sonido es el estabilizador de la cámara, es normal.
Galaxy S
Como te comenta Belcebu es el estabilizador de cámara mi recomendación es no agitar el equipo
Saludos 👋
EnriqueO
Active Level 3
Galaxy S
Podrías llevarlo a una samsung store para que un técnico te pueda orientar si es necesario hacer una revisión o si todo está bien.
Galaxy S
No te preocupes, como te dicen @Belcebu y @Jesus68, es un sonido normal que hace el estabilizador de la cámara.
Galaxy S
Normal el estabilizador
Galaxy S
Así suenan las cámaras, las sacudes y se escucha como sonaja, son los estabilizadores, se golpean dentro de sus propias lentes, es normal tu tranqui, solo revisa las cámaras con super estable o usa el zoom o enfoque para ver si no tienes fallas en sus lentes
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tengo un s24 normal y no se escucha nada de lo que comentan al agitarlo
0 kudos
DocAlpirez
Active Level 4
Galaxy S
Yo si lo he escuchado en algunos equipos, pienso que si todo funciona bien no debes preocuparte.
0 kudos