cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja calidad. Consulta.

(Tema creado el: 03-24-2023 09:01 PM)
Lopezzz29
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En estos ultimos días comenzo a suceder que en Instagram, las publicaciones, videos, me aparecian en muy baja calidad, hasta el punto de aveces ni ver de que trataba las publicaciones. Hoy me di cuenta que algo parecido me estaba pasando en WhatsApp. Grababa o tomaba fotos, y luego los enviaba y se bajaba la calidad (cosa que nunca antes me paso). Quiero saber si como puedo solucionarlo?
15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No, el tema era si la tenías activada, para que la desactives, porque tal vez era eso lo que te hacía bajar la calidad
Lopezzz29
Active Level 1
Galaxy S
Sí la tenia desactivada
0 kudos
Mauro-A13
Active Level 8
Galaxy S
WhatsApp baja la calidad en todas las fotos incluso los estados. Y con respecto a instagram a mi me pasaba lo mismo pero con la última actualización se arregló.
0 kudos
Lopezzz29
Active Level 1
Galaxy S
Sí se que WhatsApp baja la calidad de las fotos, pero como dije, nunca me paso que le baje la calidad, demasiado. Y que tambien me pase al mismo tiempo lo de Instagram debe ser por algo
0 kudos
Lopezzz29
Active Level 1
Galaxy S
Creo que deberia consultar directamente con Samsung, ya que por este medio hasta ahora no he encontrado una solución
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Lopezzz29 👋 cómo estás?

Entiendo lo que comentás, puede ser debido a que la plataforma Instagram en Android tiene una programación que realiza un downgrade de la calidad de imagen, al igual que en otras plataformas también puede llegar a suceder.

De todas formas, podes contactarte con desarrolladores de Android para despejar tus dudas 🤗 Aquí te dejo el correo electrónico 👉  android-support@instagram.com 

Saludos 🖖 

0 kudos