CharlieGTX
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-27-2024 12:43 AM
Galaxy S
Buen dia, tengo un S23 Ultra, y me he dado cuenta que las fotos que edito en la galeria de samsung no se envian por whatsapp con los cambios.
Tomas una foto, la editas, le añades filtro, modificas el color y la guardas. (No importa si la guardas como copia o la sobreescribes). Y se ve bien en la galeria, pero cuando la envias por whatsapp, se envia la foto original, sin cambios o correcciones de color, nada.
He intentado reiniciar ambas apps, desinstalar, reinstalar, limpiar cache, datos, verificar permisos pero todo parece estar en orden. Y en otras apps como Telegram si se ven normales.
Alguna idea de por qué whatsapp no reconoce o decide ignorar los cambios del editor de la galeria de samsung?
Sucede algo curioso, si mandas una foto en HD, mantiene la resolucion pero pierde los colores, es decir, se mira mucho mas opaca que en la galeria.
Y si la mandas sin HD, mantiene los colores vivos de la galeria, pero pierde resolucion.
Si en la galeria, le tomas una captura a la foto en cuestion, y la mandas en HD, no pierde ni color ni resolucion, lo cual es curioso.
Lo mismo si la foto la pasas por aplicaciones como picsart o lightroom y la guardas, tampoco pierde detalle.
Y tampoco pasa en ninguna otra app.
Tomas una foto, la editas, le añades filtro, modificas el color y la guardas. (No importa si la guardas como copia o la sobreescribes). Y se ve bien en la galeria, pero cuando la envias por whatsapp, se envia la foto original, sin cambios o correcciones de color, nada.
He intentado reiniciar ambas apps, desinstalar, reinstalar, limpiar cache, datos, verificar permisos pero todo parece estar en orden. Y en otras apps como Telegram si se ven normales.
Alguna idea de por qué whatsapp no reconoce o decide ignorar los cambios del editor de la galeria de samsung?
Sucede algo curioso, si mandas una foto en HD, mantiene la resolucion pero pierde los colores, es decir, se mira mucho mas opaca que en la galeria.
Y si la mandas sin HD, mantiene los colores vivos de la galeria, pero pierde resolucion.
Si en la galeria, le tomas una captura a la foto en cuestion, y la mandas en HD, no pierde ni color ni resolucion, lo cual es curioso.
Lo mismo si la foto la pasas por aplicaciones como picsart o lightroom y la guardas, tampoco pierde detalle.
Y tampoco pasa en ninguna otra app.
4 Comentarios
Noe2014
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 08:46 AM
Galaxy S
En modo documento me envían originales
lanzo1
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 10:30 AM
Galaxy S
WhatsApp le falta mejorar en esa parte de las imágenes y videos... por algo en telegram va bien esas resoluciones de calidad mejor
gonzalezrcc
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2024 07:35 AM
Galaxy S
Hola 👋, tengo un tip, para mejorar la calidad en los estados de whatsapp
gonzalezrcc
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2024 07:37 AM
Galaxy S
un tip para optimizar los videos e imágenes para los estados de whatsapp, primero comparte el video o imagen al chat (tú) de whatsapp, una vez ahí compartes hacia el estado y se ven de buena calidad , yo uso esto todos los días y siempre me preguntan jejeje. Saludos