cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja notable en la calidad de fotos S21 ultra

(Tema creado el: 04-20-2021 05:47 PM)
1524 Visitas
Agustín9
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas! Cómo andan? No sé si alguno noto lo mismo que yo, desde la última actualización percibí una apreciable baja de calidad en las fotos usando el aspecto 3:4 108mp. Al hacer zoom en la foto ya tomada no tiene detalle alguno, son imágenes difuminadas, y no estoy hablando de una distancia sideral, 30 metros como mucho. Dejo la foto en cuestión y el zoom. 
 Obviamente antes no pasaba esto, por eso la duda
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Esa manchita se supone que es un lorito 
 
 
 Acá otra muestra de la misma foto
 
 image
 
 
 Eso se supone que es el asfalto, parece un cuadro de acuarela..
 
 Espero sus opiniones, ojalá sea yo el que está sacando mal la foto
12 Comentarios
AgusSL92
Active Level 5
Galaxy S
Me paso lo mismo, tenia un Samsung galaxy s10 plus hermosa cámara cuando lo compre, fotos divinas. Llego la actualización de Android 11 y empezó a sacar horribles las fotos, pixeladas, oscuras.
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Tal cual así me pasó. Cuando lo compre pase de un s20 a este, y el cambio de notaba, ahora se nota pero para peor
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S

Que raro, que celular es?

 

Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
S21 ultra. Mala mía ahí lo corregi
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo con mi S21 Ultra. Estos días quise sacar fotos de la luna y no logro focalizar bien cuando quiero usar el Zoom 100x. Varias veces quise hacerlo pero no hubo forma. Tengo un post donde compartí fotos tomadas antes de la última actualización y podía focalizar bien. No quise hacerme la cabeza. Pero ahora que leí tu post, me doy cuenta que no era yo el problema... Siento que la cámara involucionó mucho! 😕
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Algo cambiaron que no resultó para mejor, esperemos que no seamos los unicos dos y en una próxima actualización llegué alguna mejora. Yo entiendo que no puede haber una definición exacta, pero es evidente la perdida de calidad, ese zoom en asfalto es a 2 metros de dónde estoy sacando la foto, y parece que la saqué con una calculadora la foto. Mira esta foto es de antes, de ni bien compré el teléfono. La distancia es mayor y se aprecia con claridad los objetos, que es cada cosa, el lorito ese de la foto que subí pobre es una mancha, e insisto con la distancia

20210122_094833_629.jpg

Screenshot_20210420-224415_Gallery.jpg

juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Alguien podría explicarme cómo hago para borrar un objeto no deseado en una fotografía? Tengo un S 21 plus.
Gracias
0 kudos
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
0 kudos