cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja notable en la calidad de fotos S21 ultra

(Tema creado el: 04-20-2021 05:29 PM)
2076 Visitas
Agustín9
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas! Cómo andan? No sé si alguno noto lo mismo que yo, desde la última actualización percibí una apreciable baja de calidad en las fotos usando el aspecto 3:4 108mp. Al hacer zoom en la foto ya tomada no tiene detalle alguno, son imágenes difuminadas, y no estoy hablando de una distancia sideral, 30 metros como mucho. Dejo la foto en cuestión y el zoom. 
 Obviamente antes no pasaba esto, por eso la duda
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Esa manchita se supone que es un lorito 
 
 
 Acá otra muestra de la misma foto
 
 image
 
 
 Eso se supone que es el asfalto, parece un cuadro de acuarela..
 
 Espero sus opiniones, ojalá sea yo el que está sacando mal la foto
12 Comentarios
Joordi
Beginner Level 4
Galaxy S

Gracias por el post Agustín. Lo tengo nuevo desde el dia 21-4 y justo estrenarlo le instalé la última actualización, con lo que no puedo comparar con cómo sacaba las fotos antes.

Si puedo decir que las fotos de 108mp me salen igual de malas que a ti. Por eso he buscado en internet a ver si era yo que no sabía configurarlo adecuadamente.

Viendo la calidad de tus fotos anteriores está claro que Samsung ha cometido un error en el software de la cámara en la última actualización. La calidad es pésima, sobretodo teniendo en cuenta el coste del aparato.

Espero que lo arreglen pronto. No estoy muy contento, no.

LuqueB
Active Level 3
Galaxy S
No somos los únicos lamentablemente... En foros se habla de lo mismo...
Tengo un S21 Ultra, bien lo compre hacia fotos muy buenas.
Ya van dos actualizaciones con "mejoras" en la cámara, y lo único que hicieron es empeorarla.
Más en la última actualización de Abril.
Fotos a la luna, ha perdido nitidez, cuesta horrores enfocar.
Modo retrato con modo nocturno a la vez, funcionaba excelente y en condiciones de luz no tan bajas, resultados excelentes. Ahora se activa el modo nocturno, en retrato, recién bajo condiciones de casi oscuridad absoluta. Y no funciona como antes. El "sujeto/objeto" sale absolutamente desenfocado, acuarelado, poco expuesto (poca información), el recorte lo hace muy mal propio de la falta de enfoque.
Poca información en la camara de 108mp. Consigo mejores fotos con el lente 3:4 normal. Incluso haciendo recortes, lo cual es raro.
Me pasan cosas parecidas con un Note 20 ultra.
Era excelente. Las actualizaciones lo arruinaron....
Y lamentablemente Samsung no se caracteriza por escuchar a sus usuarios (desde la versión 3.0 están pidiendo que arreglen la "pantalla dividida", nada).
0 kudos
langela
Active Level 1
Galaxy S
#samsungS21 que te paso, bajaron la calidad de las fotos!!! que mal
0 kudos