cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja rendimiento

(Tema creado el: 08-27-2022 10:15 PM)
239 Visitas
RPaulinoC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Una pregunta comunidad??  adquirí un s22 ultra pero veo que el rendimiento de la batería es muy mala solo me pasa ami o es muy normal .. 
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal .. pero nones tan malo sabiéndolo optimizar.. con el uso mejora.. pero no esperes algo como un iPhone 13..
0 kudos
RPaulinoC
Active Level 1
Galaxy S
Es que se me hace muy raro por que un conocido tiene un iPhone 13 y es mejor su rendimiento de su batería 🔋 y eso que es de mejor capacidad por eso pregunto
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mmm limitando apps. Desactivando el gps . Bajando la frecuencia de 120hz a 60. Te dura un poco mas.. ya se que es lo peor de un gama alta. Limitarlo. Pero pues así es...
Y pues te comente el iphone 13pro max es el rey en rendimiento y bateria.

Aunque no lo creas .. de apoco ya me esta perdiéndo samsung de usuario... me encanta la marca pero ay detalles como esto que te abre los ojos aver otras opciones
RPaulinoC
Active Level 1
Galaxy S
Es mi primer celular samsung y me está decepcionado y eso que es un dispositivo nada barato y vengo de iPhone me imagine que era mejor por el precio !! Pero gracias por tus recomendaciones
Galaxy S
Hay una opción en ajustes, para verificar el consumo de batería por app.
Porqué no revisas si no hay una que te está gastando de mas la batería.
Osiel22
Active Level 4
Galaxy S
O puede que te ayude en bajarle a la memoria virtual la más baja para que gastes menos batería ya que si lo tienes en 6 o 8 gb eso hace que gaste más batería, o al menos ami si me funcionó.
0 kudos
RPaulinoC
Active Level 1
Galaxy S
Lo tenia en 4 por defecto pero lo subí a 8 y mejoro por en reposo bajaba casi 20 % a hora en 5 pero se hace mucho aún así
0 kudos