cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajar de Version Android 12 a Android 11

(Tema creado el: 12-21-2021 08:34 AM)
2506 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S

Estimados.

Para quienes tengan problemas luego de haber actualizado sus equipos Serie 21 (sea s21 normal, s21+ o S21 ultra) y mientras cumplan un requisito de "no" haber actualizado a la ultima version BUL6... aun es posible hacer downgrade y bajar desde android 12 para volver a android 11.

*Cabe destacar que yo NO soy moderador, NO soy integrante de la empresa samsung simplemente soy un usuario mas de members con un S21 ultra*

Primera y ultima vez que le hare el trabajo a samsung... estoy haciendo actualmente un manual correspondiente de como volver a Android 11 estando en Android 12 paso a paso, con todo lo que requiere.

Si alquien lo requiere me avisa por esta Publicacion y les dejare el link del PDF por interno una vez lo termine.

Saludos.

15 Comentarios
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Amigo buenas, yo lo requeiro porfavor, he intentado hacerlo pero Odin se queda a mitad y no finaliza el proceso..nose si habre descargado la version correcta amigoScreenshot_20211221-091305_Settings.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Enviado estimado.

Saludos.

janotravel
Active Level 6
Galaxy S
Amigazo, ud ya hizo en su S21 Ultra el downgrade ? Aun tengo BUK8 no me ha llegado ninguna otra, ves si estos errores de WhatsApp que aun no se solucionen puedan llegar a buen fin con alguna actualización más adelante ?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Los problemas se wsp se solucionaron en las actualizaciones BUKG y BUL1, pero aún no llegan a Chile y dudo que lleguen por ahora pues desaparecieron todos los firmware de android 12 desde los servidores Samsung...Screenshot_20211221-140137_Settings.jpgScreenshot_20211221-140140_Settings.jpg
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members! agradecemos a todos sus comentarios en la comunidad y sobre todo su participación activa en la misma. ¡Saludos! 

0 kudos
Emanuel123
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola! Si he tenido bastantes problemas con Android 12 aún no me llegan las últimas actualizaciones así que me serviría mucho tu manual ya me aburrí de la inestabilidad -_-
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia, instructivo enviado de manera interna.

Saludos.

Emanuel123
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
Enviado el dm
0 kudos