cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajar el teclado.

(Tema creado el: 02-20-2019 08:50 PM)
195 Visitas
Bibiano
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Cómo puedo bajar el teclado a manera de aprovechar el espacio de abajo?
Ya busqué en configuración del mismo y no me aparece alguna opción.
3f526439-5366-4574-ae19-9af3476a1b3d.jpg


0 kudos
9 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Igual a mí me enojó ese fallo, es porque estás usando los gestos, el teclado se muestra como si aún estuviera la barra de navegación, es un fallo del sistema bastante ridículo y no hay forma de arreglarlo, ojalá lo arreglen con una actualización.
0 kudos
wookituki
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo bajar el teclado SwiftKey
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
Reportenlo, seguro samsung va tomar en consideración ese detalle.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No se los recomiendo, yo también me quejaba de ese espacio, pero está ahí porque se vuelve muy incómodo escribir con el teclado hasta abajo
0 kudos
mojarroe
Active Level 3
Galaxy S
haslo mas pequeño en tamaño de letra
0 kudos
Bibiano
Active Level 4
Galaxy S
Ya está en el mínimo 😕
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Bibiano!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos!
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, digamos lo raro es ver el espacio en blanco por ocultar la barra de navegación, sin embargo es más fácil escribir así, (al menos para mi) ...
0 kudos
Bibiano
Active Level 4
Galaxy S
Es cuestión de costumbre. Tuve un A9 hace un mes y tenía la misma opción de gesto que el S9 y el teclado quedaba más abajo. Al principio sí era algo complicado pero después me gustó más poder visualizar más textos en la pantalla al ahorrar ese pequeño espacio.
0 kudos