cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajas ventas del S21 en España

(Tema creado el: 08-03-2021 08:31 PM)
160 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Esta nota mencionan que en España se vendieron muchos menos S21 de los esperados. 


Dejando mi opinión constructiva para este modelo, considero que Samsung no deberia haber quitado el soporte de tarjetas SD, y que seria bueno que vendiese todos los equipos S21 con un mismo procesador y memoria.

Tambien, la ficha para audifonos es necesaria para creadores de contenido y quienes no desean cambiar sus audifonos, y lo de no incluir el cargador rapido tambien es un factor que aleja posibles compradores.

Por lo demás, el Galaxy S21 es un equipo fantastico, tal como lo es el Note 20 Ultra... Yo me incliné a este último ya que conserva la tarjeta SD, cargador rapido y viene con audifonos usb, ademas de su caracteristico lapiz, diseño y altas prestaciones.
3 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Si, es verdad todo eso. Y además sumale que en España tienen más marcas para elegir que acá.
Santiagodml
Active Level 6
Galaxy S

Salvo por el procesador (que es por lo que compre el S21) el Note 20 Ultra me gusta mucho mas en todo, particularmente por traer audifinos, cargador, pantalla mas grande, lapiz spen incorporado, memoria SD. Osea, es mejor en todo lo que cuenta, MENOS en procesador y por ende en Bateria. Una pena, si vinese con el Snapdragon no lo dudaba y me comprba el Note

EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Configurando bien mi note 20 ultra para no derrochar bateria, obtengo 6 horas o mas de pantalla.
0 kudos