cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajo promedio horas de pantalla activa

(Tema creado el: 06-25-2021 08:40 AM)
91 Visitas
lucasolazarri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un S20 FE. Estoy teniendo como promedio de horas de pantalla activa 3:30 hs durante todo el día (desde las 7:45 que lo desconecto con 100% hasta las 23:30 que llego con alrededor 15%) En el día de ayer compare con la batería de un amigo que tiene el mismo teléfono y tiene un promedio de 7 hs de pantalla activa durante el día. Me parece demasiada diferencia y definitivamente mí batería no funciona correctamente. Algún consejo? Tengo las preferencias de batería optimizadas al máximo (GPS y BT apagados, etc). Este promedio lo tengo usando la pantalla en 60hz durante todo el día.
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días.. Tenes activas estas opciones?

Ajuste
Cuidado de batería
3 puntitos arriba a la derecha
Acciones automaticas
Ver imagen Screenshot_20210625-083954_Device care_26769.png
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Gracias. No lo aclare pero todo el día lo tengo con el Ahorro de Energía encendido
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Desactiva eso, y activa lo de la imagen
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy variable, fijate en detalle que apps son las que te consumen más. No es lo mismo 1 hora de YouTube que 1 hora de videollamada por ej.. yo use Microsoft Teams en el laburo y **bleep** batería a lo loco.
0 kudos
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Ese fue mí uso el día de ayer Screenshot_20210625-092437_Device care_80183.jpg
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Brillo de pantalla, cerrar las apps en segundo plano y suspender las q no se usen etc etc
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escríbeme por privado y te doy consejos de como hacer que la batería te dure más!

Saludos.
Galaxy S

¡Hola Lucas! Yo veo una curva bastante sana ¿Hace cuanto tenes el terminal? ¿El brillo? ¿En que nivel lo tenes?

 

¡Saludos y aguardo novedades! 😉

0 kudos
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Lo tengo desde diciembre 2020, la primer tanda de FE que vino con Exynos. Me sorprende el poco promedio de pantalla activa por día (3:30 hs aprox) teniendo el ahorro de batería siempre activo, pantalla en 60hz, brillo en automático.
0 kudos