cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajo rendimiento de batería.

(Tema creado el: 12-05-2021 11:47 PM)
339 Visitas
clockkk
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, días atrás comenté de nuevo para comunicarles que la batería de mi Samsung Galaxy S21 recién comprado, dura muy poco, en comparación con un Galaxy J6 de gama baja que tenía.
Ya ha pasado 1 semana desde que lo adquirí y tengo incertidumbre de qué hacer ahora. He pensado devolver el celular o dejármelo y esperar a una actualización milagrosa que solucione el problema, aparte de que se calienta mucho el dispositivo. (Tengo Android 12)
Me cuesta hacer durar la batería en el día, siendo que lo único que uso es Instagram y nada más.
¿Qué me recomiendan ustedes? ¿Lo devuelvo o me lo quedo?
0 kudos
3 Comentarios
Cesar_soto
Active Level 3
Galaxy S
La batería dura poquito, sin embargo existen un botón de ahorro de batería que la verdad es que aproximadamente de una hora y media adicional
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Cuando adquieres un Galaxy totalmente nuevo, este creará un patrón de tu comportamiento de uso el cual podría afectar  la carga de la batería, este proceso tiene una duración de algunas semanas. En el caso de que el inconveniente persista, te sugerimos hacer uso de tu garantía del equipo. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros. ¡Saludos! 

0 kudos
Alyernon
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasó lo mismo Clockkk. Pero me quedé con el equipo, y día a día me decepciono más. Se demora mucho en abrir apps, sacar una foto son mas de 5 segundos de espera en abrir la cámara, se calienta una brutalidad, la batería no dura un día, y cuando va en un 3% de bateria, se apaga sin más.
0 kudos