cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajo rendimiento de la Batería

(Tema creado el: 01-16-2022 10:49 AM)
206 Visitas
algd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, hace 2 dias adquirí un S21 + y noté que la batería se agota muy rápido... en la noche tenía 67% con todo desactivado y sin aplicaciones en segundo plano y al despertar tenía 32%. En el día se agota aún más rápido si uso mis aplicaciones de manera normal. ¿Hay alguna solución o debo visitar un centro de ayuda? 
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Según esto tarda como una semana en aprender tus patrones de uso para optimizar la batería. También puedes poner la opción de batería adaptable Screenshot_20220115-162453_Device care_74605_1642285493.jpg
algd
Active Level 1
Galaxy S
¡Muchas gracias! Tendré paciencia en lo que se adapta 👀 por que hasta ahora debo cargarlo hasta 2 veces en el día y se me hace muy extraño
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tiene que aprender tus patrones de uso, al final te va a encantar el rendimiento de la batería a mi me fascina porque me dura casi los 2 dias....
algd
Active Level 1
Galaxy S
Uff muchas gracias, la verdad estoy encantada con las funciones que he visto hasta ahora pero la batería me sacó mucho de onda. Estaré al pendiente del cambio ¡muchas gracias! (:
0 kudos
KarlaAR
Active Level 1
Galaxy S
Hola tengo un s20+ y en el pasado tuve el s10+ y con ambos tuve el mismo problema que desafortunadamente nadie me ha podido solucionar 😕ojalá que a ti si te den solución.
Saludos
algd
Active Level 1
Galaxy S
Ohh 😕 pues hasta ahora creo que hay que esperar a ver si la batería se adapta al uso que le de, si no habrá que acudir a un un centro de ayuda. Pero gracias, espero que también encuentres ayuda 😞 ¡saludos!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, algd!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
 
Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos