cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bandeja dual sim sirve para E-sim?

(Tema creado el: 09-26-2022 12:40 PM)
233 Visitas
JPower
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, me han dicho que si a un S21 ultra con sim y esim. Le pongo una bandeja dual sim y le coloco 2 sims. Reconoce como sim y esim. Es correcto?
0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @JPower

El sistema dual sim requiere de dos hardware para su funcionamiento mientras que el sistema dual con SIM requiere también de dos hardware, pero el segundo no acepta un SIM física, sino que requiere de una virtual, la cual debe solicitarse a su operador telefónico, siempre cuando ofrezca este servicio.

Aun así, el modelo indicado sobre todo si lo adquirió con algún operador, no cuenta con el sistema dual SIM físico.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

 

0 kudos
JPower
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias es que acabo de ver y al colocarle una bandeja dual a un s21 con sim y esim reconoce la 2da sim cómo esim no se ssi sea un Bug pero si lo reconoce.
Mi consulta viene también ya que los operadores solo brindan esim a modelos iPhone, ojalá próximamente también activen en Samsung
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
SIM física y eSIM es diferente

La eSIM va soldada al equipo y eso se activa de manera virtual. A que me refiero, que NO necesitarias tener la SIM DENTRO del equipo
No necesitas una SIM física

Si tu equipo acepta doble SIM en su bandeja, ambas son físicas, y ya. Ahí no hay nada de eSIM

Que el equipo tiene soporte para eSIM, se supone que si

Y ahora mismo, solo Claro da soporte a la eSIM en unos cuantos Centros de Atención al Cliente
Y tu equipo debe darte la opción de activar la eSIM
0 kudos
JPower
Active Level 1
Galaxy S
Pero claro solo sirve en iPhone :(
0 kudos
grone39
Active Level 5
Galaxy S
Para a sirve el esim teniendo bandeja para doble chip
0 kudos
JPower
Active Level 1
Galaxy S
No tengo bandeja doble
0 kudos